miércoles, 29 de junio de 2016

Familias 12 y 13

Buenas tardes!

Como podéis imaginar por el título del post, siii, han entrado en mi perfil las familias 12 y 13. La familia 12 entró en mi perfil el lunes (19 días después de estar online) y la familia 13 entró el martes (20 días desde que estoy online).

Familia 12.

Sobre la familia 12 recibí un correo de la agencia indicándome que había una familia interesada en mi perfil pero no recibí nada de los papás, así que en cuanto llegué a casa (recordad que estaba de viaje por España) me conecté a la página de la agencia para ver un poco sobre la nueva familia interesada en mi.

Ubicación: Mahwah, New Jersey.
Niños: Una niño de 4, un niña de 6 y un niño de 8.
Mascotas: Un perro y otro (aunque no especifica el que).



Cuando empecé a leer el perfil de la familia he de decir que no me apasionaron demasiado... Lo que más me gustó fue:

  • El sitio donde viven, están a tan solo 45 minutos de Nueva York.
  • La edad de los niños, porque aunque uno de ellos se sale ligeramente de mi rango de edad creo que podría aprender mogollón con el.
  • Me dan acceso al coche.

Lo que menos gracia me hizo:

  • Que no recibiese correo de la familia, eso, como ya he dicho, me da sensación de falta de interés.
  • Que son chinos, no por ser chinos (los que me conocéis sabéis que en Italia la mamá era china y la adoro, es encantadora y un mujer fantástica), pero que sea toda la familia china me hace pensar que es posible que hablen el mandarín en casa, y yo voy allí para aprender inglés (aunque podría equivocarme).
  • La mamá trabaja casi siempre desde casa, y eso no me gusta demasiado, suele ser un lío.
  • Tienen un perro, al que ya especifican en el perfil que tendría que sacar a pasear yo todos los días. Ya sabéis que no me apasionan los perros (bueno los animales en casa en general), podría convivir con uno, pero de convivir a ocuparme de el va una gran diferencia.
  • Tendría que hacer colada dos veces a la semana, durante mi tiempo libre... 

Como podéis comprobar esta familia no me gusta demasiado, siguen en mi perfil pero aún no he recibido e-mail de la familia. Si no me escriben, no creo ponerme en contacto con ellos, porque como digo no creo que sea mi familia ideal. Aún así si me escriben concertaré Skype, ya sabéis que soy de las que pienso que todo el mundo merece una oportunidad.


Familia 13.

Esta familia, como ya he dicho, apareció por mi perfil ayer. Recibí el mail mientras conducía de vuelta a casa así que tuve que esperar a llegar para poder leer su información. Recibí el ya típico correo de la agencia y un correo de la mamá en el que decía:

"Espero que no le importe mi correo electrónico. :) Mi nombre es S., y mi familia y yo estamos buscando una au pair para quedarse con nosotros el próximo año, comenzando a mediados de agosto. Debería haber recibido la información de mi familia, espero que usted le eche un vistazo.

Si está interesado, nos gustaría establecer un tiempo para hacer entrevista a través de Skype. También puedo responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el correo electrónico.

Espero escuchar de usted,
S."

En cuanto leí el mail me conecté a la página de APIA para saber un poquito más sobre ellos.

Ubicación: Boston, Massachusetts.
Niños: Dos niñas de 6 y un niño de 8.
Mascotas: No.



La primera impresión de esta familia fue buena, lo que más me gusta de ellos:

  • Me encantan los nombres de los niños (se que es una tontería, pero oye, mejor nombres bonitos, ya que los voy a tener que llamar mucho, jajajaja).
  • El sitio donde viven, están a tan solo 30 minutos del centro de Boston (y me han dicho que Boston es una ciudad muy muy chula)
  • Tengo algo en común con cada uno de los niños, y eso es genial.
  • La edad de los niños me encanta, mismas razones que la familia anterior.
  • Hablan también un poco sobre los hobbies de los papás y la verdad es que creo que nos llevaríamos bien.
  • Tendría acceso al coche.
  • Creo que los fines de semana son libres, y por lo que dicen sobre los sábados noche no creo que tuviese que hacer babysitting.

Lo que menos gracia me hace:

  • Que los papás están en proceso de divorcio, y aunque dicen que se llevan bien y hablan de todo, especialmente en lo que se refiere a los niños, puede ser una situación un poco difícil a veces.

Como podéis ver esta familia me gusta bastante, creo que podría encajar bastante bien con ellos. Les contesté al e-mail proponiendo Skype, aún no me contestaron. Os mantendré informados, =)

Un beso grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario