sábado, 18 de junio de 2016

Familia 6

Hola a todos de nuevo!

Bueno, parece que durante los fines de semana la cosa se pone interesante por mi perfil, y si esta mañana entraba en mi perfil la familia 5, esta tarde ha aparecido la familia 6 (ambas 10 días después de estar online), y ya os adelanto que me encanta esta familia.

La cosa ha sido así, estaba ayudando a mi padre en el campo (si, soy una hija genial) cuando he oído el característico sonido en mi móvil que indica que había llegado un nuevo e-mail, en principio como estábamos ligeramente ocupados no he echado mucha cuenta al móvil y he seguido a lo mío. Un par de horas más tarde he recordado que me había llegado un mail, y en un pequeño descansito he ido a ver de que se trataba. Había recibido dos mail, uno de APIA indicándome que había una familia interesada en mi perfil y otro directamente de la mamá, L, en el que decía:

"Hola Leila, 

He visto tu perfil y estoy muy interesada en hablar contigo! Por favor, hazme saber si te gustaría hablar con nosotros también.

Gracias, 
L"

Inmediatamente me he conectado a mi perfil en la página de APIA para ver un poquito sobre la familia:

Ubicación: Verona, New Jersey.
Niños: tres niñas de 4, 2 y 2.
Mascotas: No.




En cuanto he visto el sitio de donde eran he empezado a dar grititos emocionados (tal cual, mi padre alucinaba), y es que aunque no sea una romántica (porque los que me conocen saben que no lo soy) la Verona italiana me encanta y bueno, he asociado sitios (aunque no tengan nada que ver), además ver New Jersey después me ha atrapado un poquito más.

Lo siguiente que he hecho ha sido ver las fotos de las niñas, y lo siento pero... ME HE ENAMORADO definitivamente. Son, son, son... son todo amor, no puedo decir otra cosa, son preciosas, de verdad...

Lo que más me ha gustado de esta familia:

  • Obviamente el sitio donde viven, Verona queda a tan solo media hora de Nueva York.
  • Las niñas, que como os he dicho son un amor de verdad.
  • Los padres, que parecen encantadores, y por ahora lo confirmo por los mails que he intercambiado con la mamá.
  • Buscan a alguien que sea parte de la familia (lo dicen en su perfil)
  • Tienen un casa de fin de semana en un lago (es tan típico americano que no lo puedo evitar, me encanta)
  • Dicen que la risa es una de las partes más importantes en su vida.
  • Lo que explican sobre las personalidades de las niñas, creo que me llevaría muy bien con ellas, tenemos bastantes cosas en común, la verdad.
  • Llevan dos años con la au pair actual, lo que me da muchísimas confianza
  • Y que cuando he leído lo que buscaban en su futura au pair me he sentido totalmente identificada, is like me, =).

Lo que no me hace tanta gracia:

  • Me falta información en el perfil (pero bueno ya iré preguntando por esa información que me falta).

En cuanto he llegado a casa, y me he duchado (que os aseguro que lo necesitaba), me he dispuesto a escribir un precioso e-mail a la mamá vendiéndome lo mejor posible y haciéndoles saber lo interesadísima que estaba en su familia.
Tras unos cuantos mails bastante divertidos, he de admitir, porque la mamá no se ha dado cuenta de la diferencia horaria y me ha propuesto hacer Skype esta noche, o mañana por la noche a las 9 (su hora), que para mi son las 3 de la mañana, jajajaja, he quedado mañana para hacer skype a las 14.30.

Mañana ya os cuento como han ido las entrevistas, tanto esta (que espero que muy muy muy bien, porque la familia me encanta) como la de la familia 5 de California que tengo a las 17.00.

Un beso y buenas noches!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario