martes, 14 de junio de 2016

Entrevista 4.1 y 4.2 (familia 4, primera y segunda entrevista)

Buenas noches!

Lo primero que muy posiblemente estaréis pensando es "¿cómo que primera y segunda entrevista? Pues siiii, dos entrevistas con la misma familia en el mismo día (lo que hacen un total de tres entrevistas en un día, toma que toma), os cuento.

La entrevista con la cuarta familia que entró en mi perfil (esa familia de la que me fui enamorando poco a poco, os recuerdo, de Long Island, 3 adorables niños y sin mascotas) la tenía programada para las 18.30. La verdad es que me encontraba bastante cansada y puede que un poco desanimada, no se, era una sensación extraña, las entrevistas me habían salido bastante bien hasta ahora, pero no se... no sentía ninguna conexión con las familias, no se, estaba un poco desganada. Así que la verdad, me empezaba a arrepentir bastante de haber concertado la entrevista de las 18.30, pero bueno, "a lo hecho pecho".

Así que a las 18.25 estaba frente a mi ordenador esperando a que la familia me llamara (os recuerdo que hablaría solo con la mamá, que es la que tenía día libre). Pues a las 18.34 recibía la llamada de Y, justo cuando estaba recibiendo la llamada, mi ordenador decide volverse loco y no dejarme contestar... bueno, calma, al fin lo consigo (BIEN!), nuestras primeras palabras han sido algo así como "Me ves?" "Yo no te veo a ti" "Yo si que me veo" "Ahora si consigo verte", tras unos minutos un poco tensos, pero debo admitir que bastante divertidos, hemos conseguido establecer la conexión.

La verdad es que hemos estado algo más de una hora hablando, pero el tiempo se me ha pasado volando no, a la velocidad de la luz, que es aún más rápido. La conversación ha sido muy muy fluida (además que entendía perfectamente a la mamá), no ha habido ningún momento incómodo de... ¿y ahora que más pregunto? ¿y ahora que le digo? como me había pasado con otras familias. Me he sentido muy cómoda hablando con ella, muy relajada, muy yo. Hemos bromeado incluso durante la entrevista, =).
Hemos hablado un poco de todo, de mi trabajo con los niños, lo que esperan de mi, lo que puedo esperar de ellos, sobre la zona donde viven, lo que les gusta hacer en su tiempo libre, me han preguntado por mi familia... Como digo, nos hemos contado un poco de todo (recordáis las cincuenta mil preguntas que tenía preparadas, pues se han ido resolviendo en el transcurso de la conversación, siiiii, todas).
La verdad, es que como digo me he sentido muy a gusto, y por lo que decía la mamá ella se ha sentido igual, hemos conectado, digámoslo así, =). Tanto es así que hemos decidido concertar otra entrevista, esta vez para conocer a los niños. ¿Y para cuando la hemos concertado? Pues exactamente para dos horas más tarde, que era cuando los dos pequeños, A de 4 e Y de 6, volvían del cole.

Pues nada, dos horas más tarde estábamos de nuevo hablando, esta vez con A e Y presentes, mira que son adorables, me he terminado de enamorar (por si me quedaba alguna duda, que no me quedaba, jajajaja). Son dos niños súper activos y abiertos, habladores, divertidos, graciosos y más salados que todas las cosas, ENAMORADA he dicho que estoy, =).

De nuevo el tiempo ha pasado como la luz y hemos tenido que colgar para que la mamá ayudara a los niños con los deberes, pero no sin antes concertar una nueva entrevista para el domingo, así podré conocer al mayor de los tres hermanos, D, y al papá, A.

Como veis estoy ilusionada con esta familia, veremos que va pasando, os mantendré informados (aunque creo que hasta el domingo no volveré a escribir, por ahora no tengo más entrevistas pendientes).

Un beso grande y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Osea que esta familia te da un feeling que con las otras no tenías, ¿no?
    La verdad es que a mí me pasó, el tener gente muy simpática a la que tener que decir que no por la falta de feeling... pero yo porque quería algo especial, no sé!

    Estoy deseando ver cómo avanza la cosa, esto es como una telenovela jajaja

    Por cierto, ¿exactamente a qué consideramos babysitting? ¿A quedarse con ellos por la noche? Mi familia no me comentó nada, aunque admito que tampoco lo pregunté... igual que las horas extras. Yo en mi primera entrevista estuve casi dos horas hablando con la mamá, y estaba tan cómoda que no se me ocurrió... igual debería??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, creo que es ESE feeling... ;)
      Tal cual, yo también lo estoy viviendo like a telenovela, jajajaja
      Yo entiendo por babysitting el tema de cuidar a los niños por la noche, cuando los padres salen de cena o lo que sea. Yo lo preguntaría, sobre todo para no llevarme sorpresas, si lo sabes antes mejor... Yo es algo que voy a aclarar bien con ellos (que ya me he llevado sorpresas...)

      Un beso

      Eliminar
  2. Caray, llevaba 4 días sin ver tu blog y me he pegado un atracón a leer!!!!
    Suena muy bien lo que comentas. Animo!!!

    ResponderEliminar