martes, 21 de junio de 2016

Entrevista 2.1 y 6.2 (familias 2 y 6, primera y segunda entrevista respectivamente)

A los buenos días/tardes, porque justo es la hora de comer y una no sabe cómo saludar!

Seguimos con las novedades, porque como ya sabéis los fines de semana son muy muy movidos para mi (y diréis, pero si estamos a martes!, pues siiii, pero hay tanto movimiento durante los findes que se alarga a los primeros días de la semana).

Ayer, lunes, tenía programada la entrevista con la familia de Chicago, que si recordáis fue la segunda familia que entró en mi perfil (aquí os hablo sobre ellos). En un primer momento tenía prevista la cita para las 19.00, pero el papá me escribió para comentarme si podíamos posponerla unas horas. Sin problema, pospusimos la hora =).

A todo esto recordaréis que había hecho entrevistas el día anterior con las familias 6 y 8 también y que estaba pendiente de hablar un poco con las au pairs de ambas familias para que me hablaran de su trabajo allí, de la zona, de su relación con las familias (ya sabéis, lo típico)... 

Yo, como creo que podéis intuir por mi post anterior, estaba muy muy interesada en hablar con la au pair de la familia 6, la de Verona (NJ), y parecía que la mamá también lo estaba en que yo hablara un poquito con ella, ya que me escribió muy deprisa dándome su información de contacto e intentaba facilitar que hablásemos ese mismo lunes. 

Para que os cercioréis de lo movidos que son mis fines de semana, y mi vida en general, cuando conseguí contactar con L (la au pair de la familia 6) fue tan solo 10 minutos antes de tener programada la entrevista con la familia 2. Se me empieza a juntar todo, vale, vamos a intentar separar un poco...
Contesté a L para preguntarle su podíamos hablar en un par de horas (así tendría tiempo de hablar más o menos relajadamente con la familia 6), a lo que me contestó que en un par de horas tenía que recoger a las peques del cole (cierto, la diferencia horaria de las narices), bueno vale... como realmente estaba muy muy interesada en hablar con L le dije que si en una hora le parecía bien (siiii, tendría que acelerar ligeramente la entrevista con la familia 2 para que me diese tiempo a hablar con L,), me contestó y me dijo que sin problema, que en una hora hablábamos.

Vale, ahora llega el momento de rezar para que la familia 2 sea puntual y en una hora nos de tiempo suficiente para conocernos un poquito más. Pues como la vida no es fácil (ni la mía ni la de nadie, que cada cual tiene lo suyo), a las 21.05 aún no tenía noticias de la familia. Que raro, por ahora todas las familias habían sido bastante puntuales, visto que no llamaban me fui a sus correos para comprobar bien la fecha y la hora y sorpresa sorpresa... me había equivocado de hora, con el cambio de hora que me habían propuesto, me había hecho un lío y resulta que la entrevista la tenía para las 21.30, en vez de para las 21.00. MIERDA, si, mierda en mayúsculas, porque eso implicaba que contaba con tan solo media hora para hablar con ellos antes de que empezara mi Skype con L (porque recordad que me interesaba mucho hablar con ella y hacerlo cuanto antes).

Habíamos pasado de un par de horas para una charla relajada, a una hora de conversación rápida, a finalmente contar tan solo con 30 minutos para hablar...
Imaginad mi nivel de estrés en ese momento, pero claro, como digo quería hablar con L esa misma noche y no era plan de 25 minutos antes de tener programada una entrevista desde hace más de una semana con la familia 2 intentar posponerla... Así que pensé, de perdidos al río y vamos a intentarlo.

A las 21.28 me estaba llamando el papá. La verdad es que son encantadores, estuvimos hablando de manera bastante "relajada", teniendo en cuenta mis circunstancias, pero claro, cuando empecé a ver que conversación estaba durando ya más de 20 minutos y que no tenían intención de querer dejar de hablar tuve que pensar un "plan". Y visto que les había comentando un par de cuestiones de última hora (especialmente el tema de tener que desplazarme a NYC a hacer los exámenes tres veces al año, la primera de ellas apenas llegada a Chicago) les propuse hablar en un par de días para que ellos tuvieran tiempo de hablar sobre esto y yo tuviera tiempo de pensar algunas preguntas para hacerles (preguntas que como ya sabéis tengo bastante claras, pero que no podía hacerles en ese momento por la falta de tiempo).

Ahhhhh, se me olvidaba, en el medio de esta "relajada" conversación recibí nada menos que 6 llamadas por Skype de la mamá de Texas, interesada en que pudiera hablar con su au pair ASAP (lo antes posible). Imaginaros como aumentaba mi agobio ante tantos "frentes abiertos".

Al final conseguí terminar la conversación unos 28 minutos después de haber comenzado. Me dijeron que darían mi e-mail a la au pair actual de la familia para que puediera hablar con ella.

Bueno, objetivo conseguido (aunque con mucha pena porque la verdad es que me hubiera pasado al menos otra hora hablando con ellos, me parecieron majísimos, pero no podía ser). Un minuto después de finalizar la llamada estaba escribiendo a L para empezar nuestra charla.

Lo primero que tengo que decir es que menudo encanto de chica (la verdad es que todas las au pair con que he hablado hasta ahora me han parecido muy majas, pero es que L es especialmente encantadora). Me resolvió todas y cada una de las dudas que le planteé sobre la familia y sobre la vida en la zona, hablamos sobre otras au pair que viven cerca y un poco sobre todo (todo me pareció genial). Creo que esta chica me caería muy muy bien si tuviera la ocasión de tratar con ella.
La verdad es que si ya estaba muy enamorada de la familia 6, hablar con L terminó de hacer que los adorara. Creo realmente que podrían ser mi familia ideal, y así se lo hice saber...

De ayer nada más que contar, pero es que esta mañana he vuelto a tener novedades.
Estaba yo tranquilamente contestando al mail de la au pair de la familia de Chicago para concertar un Skype para hablar sobre la familia (os recuerdo familia 2), cuando he recibido una llamada a mi móvil de un número muy raro. Lo he cogido pensando que era de la agencia, que me llamaban para algo importante, y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con J. (mamá de Texas, familia 8) al otro lado del teléfono. Mi cara... un poema, porque no me esperaba para nada la llamada. Me decía que su au pair estaba por allí y que si quería que le pasara el teléfono para que me contara un poco acerca de la familia, yo como... ehhh? ahora?. Vale, no problem, unos 5 minutos más tarde estaba haciendo Skype con R y me informaba un poco sobre la familia...

Por ahora eso es todo, pero hay que tener en cuenta que hace apenas un par de horas que terminé de hablar con R, por lo que muy posiblemente en las próximas horas venga con novedades, =).

Un besito!

6 comentarios:

  1. Madre mía, ¡se te junta todo! Qué agobio tendrías ayer...
    Estoy deseando saber cómo continua todo esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves guapísima!! Agobio es poco decir, pero bueno, supongo que es así, hasta que encuentre a mi familia ideal, que estará (escondida por lo que parece, pero debe estar, =))

      Eliminar
  2. ¡Señor! Vaya agobio!
    Yo me agobié también llegada a cierto punto y eso que mis familias no se me juntaban en horas y eran "más relajadas" pues no me quiero imaginar en tu pellejo el fin de semana... Que se supone que los findes son días de relax! Jajajaja Bueno, decirte que estoy como loca por saber cómo acaban estos juegos olímpicos de au pair que te has montado y quién sale vencedor...
    Podrías hacer una entrada ranking para que sepamos cómo van en tus preferencias jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, espero que a partir de ahora empiecen a relajarse las cosas, que otro fin de semana como el anterior me haría volverme loca...

      Oyeeeeee, lo de la entrada ranking lo veo, es una idea muy muy interesante, creo que lo haré (estate atenta, jajajaja).

      Yo lo que estoy deseando es llegar al punto en que estas tu, visado en mano y esperando el vuelo!! =)

      Eliminar
  3. Hola bonita! He encontrado tu blog y me parece estupendo! A ver qué tal nos va esta aventura. Un beso!

    https://elsitioderuvi.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Yo también te leo en el blog y me encanta... Espero poder conocerte por los EEUU, =)

      Eliminar